5 libros que quiero leer en 2017

15:45

Holaaaaaa ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Hay veces que me pasa que es un nuevo año y no sé que leer y simplemente ningún libro me convence lo suficiente. Y aunque ya estemos en febrero al parecer este 2017 no es uno de esos años porque hay tantos libros que me están llamando la atención y tantas continuaciones de sagas que no puedo decidir qué leer o qué libro comprar para mi siguiente lectura.


Así que aquí vamos con los 10 libros que quiero leer a lo largo de este año:




 1. Harry Potter and the cursed child.

     Esta es la continuación del epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En este libro vemos como Harry, Ron y Hermione ya son padres y trata básicamente sobre Albus Potter y sobre su paso en Hogwarts acompañado por el legado que tiene siendo el hijo de Harry Potter. 


Desde Harry Potter y las reliquias de la muerte siempre me la pase leyendo fanfics sobre los hijos de nuestros queridos personajes principales  y cuando me enteré que publicarían un libro sobre esto me quedé como OMG OMG OMG.


Y ahora sé que estarán diciendo ¿Y por qué recién ahora quieres leerlo cuando lo publicaron el año pasado? Pues es porque tengo muchísimas ganas de leerlo en inglés ya que este libro es una obra de teatro y he escuchado que no necesitas tener un gran nivel en inglés para leerlo. Así que he estado esperando todo este tiempo para que lo traigan en inglés a mi ciudad pero bueno, si no lo encuentro supongo que tendré que rendirme y leerlo de una vez en español.


 2. Endgame #3: Las reglas del juego.

Este es el siguiente libro de Endgame y por Dios chicos, estos libros son tan geniales que NO ENTIENDO POR QUÉ NO SON TAN FAMOSOS COMO DEBERÍAN. Está bien, está bien, ya me calmo. Pero en serio que por lo menos tendrían que tener un poquito más de fama jajaj porque estos libros están llenos de acción, suspenso y están tan bien hechos respecto a armas, bombas, estrategias, ese tipo de cosas. Pienso que los autores han tenido que investigar un montón para crear esto y simplemente les ha salido genial.


Y sé que al principio en el primer libro puede parecer un poco molesto porque hay un montón de personajes pero tranquilos, se van muriendo todos poco a poco. Okno, ignoren eso jajaj.


Sin más que decir, el final del último libro, La llave del cielo, me ha dejado con tanto suspenso que oh dioses cuando a penas vea que Endgame #3 ha llegado a Argentina no dudaré en comprarlo.


PD: Hubiese apostado todo mi dinero a que la portada de este libro iba a ser de color azul, pero no. Bien jugado, chicos, bien jugado.




 3. Zodiaco


He escuchado tantas maravillas sobre este libro que es imposible no querer leerlo. Siempre me han encantado todo sobre los signos y el zodiaco así que saber que hay un libro que trata sobre todo esto es suficiente para llamarme la atención. Según lo que he escuchado cada signo tiene una "casa" es decir, La casa de cáncer, Escorpio, etc. También que las personas de cada casa tienen características físicas diferentes a las otras casas, algo así parecido a Nieve como Cenizas con los reinos, lo cual me parece super interesante.  Espero que reprensenten bien a mi casa Piscis jajaj.

Aun así, no es un libro que si lo veo lo tengo que comprar sí o sí pero bueno, igual lo quiero.






4. La sociedad de la Rosa. (Los jóvenes de la Elite #2)


¿Han escuchado sobre este libro? Yo creo que muy pocos  lo han hecho. Y para mí, el primer libro fue tan bueno que al igual que Endgame, merece ser un poco más famoso. No diría que fue genial pero estuvo lo suficientemente bien como para hacerme tener ganas de continuar la saga ¿O trilogía? Anyways, en el primer libro Marie Lu no dejó de demostrar su increíble capacidad para la escritura al igual que hizo con Legend.


En esta saga Adelina, sus poderes y el modo en el que ella los controla (alimentados por el miedo y el odio) y además los otros jóvenes de la élite y el suspenso del final me han dado muchísimas ganas de continuar leyendolo. Espero leer La sociedad de la Rosa este año y si lo hago, que no me decepcione.





5. Una corte de rosas y espinas.


No hay día en que no me arrepienta de no haber comprado este libro en Chile cuando tuve la oportunidad. Bueno, tampoco para tanto, PERO SI. Es que, en ese momento cuando vi este libro me encontraba leyendo Heredera de Fuego de Sarah J. Maas y que puedo decir, no me gustó y tuve que abandonar la saga de Trono de Cristal exactamente por eso. ¿Y qué iba a hacer? Estaba tan enojada con Sarah porque, en mi opinión, los dos primeros libros de Trono de Cristal habían sido geniales y el tercero había sido taaaaaan aburrido que simplemente no iba a gastar mi dinero en otro libro de Sarah.


Pero claro, aquí viene el perro arrepentido jajaj. He escuchado MARAVILLAS sobre este libro y he visto tantas reseñas  que básicamente creo que hasta  sé todo lo que pasa en él, bueno no. Pero en serio, esta historia me atrae muchísimo y ¿Lo peor? No lo he visto en ninguna parte en mi ciudad. #LosProblemasDeNoHaberNacidoEnBuenosAires.



****************************************



Y bueno este ha sido el final del ¿Top? I don't really know haha. Espero que les haya gustado leer mi sufrimiento por todos los libros que quiero y que ni aparecen por donde yo vivo.

¿Compartimos algún libro en común? ¿Cuáles son tus libros más anticipados de este año?
Yo quiero sabeeeeeer jaja.
Y bueno, estos cinco obviamente no son todos los que quiero leer, hay un montón en mi lista de Goodreads pero creo que estos son los que más emoción les tengo, por así decir. 

Creo que el primero que compraré será el de Harry Potter pero quién sabe, el mes que viene es mi cumpleaños y aquí ya tengo una pequeña lista de los libros que quiero :)


¡Gracias por leer este post!






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola preciosa!! Te sigo con la inciativa seamos seguidores ,un placer y si quieres pasate por mi blog http://cazafantasia.blogspot.com.es/2017/01/seamos-seguidores.html besitosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Compartimos un par de libros, me pasa lo mismo que a ti con Zodiaco y eso que antes no llamaba tanto mi atención; lo había visto un par de veces y, de la nada, un día me moría por leerlo. También tengo muchas ganas de leer Corte de rosas y espinas. Con respecto al de Marie Lu... Estoy batallando con The Young Elites porque tan solo pude conseguir el PDF y cuando leo PDFs en la computadora tardo siglos. Lo necesito en físico <|3 Espero que me guste más que Legend para seguir leyendo la saga~

    Te he nominado al Liebster Award. Te dejo el link a continuación para que le eches una mirada <3

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/liebster-award.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! :)
    No conocía el libro Zoodiaco, parece interesante de leer.
    Disfruta de las lecturas y ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Zodiaco ya es uno de los primeros libros que me quiero comprar así que cuando lo tenga veremos que tal jajaj Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

Instagram

Popular Posts

Flickr Images